IV TALLER DE PINTURA AL AIRE LIBRE

VII TALLER DE PINTURA AL AIRE LIBRE
VII TALLER DE PINTURA AL AIRE LIBRE

La Asociación de Padres y Amigos de Niños con Discapacidad Auditiva de Guadalajara ha organizado el VII taller de pintura al aire libre. Desde hace siete años la asociación atiende a personas con este tipo de discapacidad y sus familias; ofreciendo entre otros re/habilitación logopédica, atención a familias…

El objetivo de este taller es pasar una agradable mañana en el parque de La Concordia brindando un lugar dónde relacionarse y acercase a conocer más sobre la discapacidad auditiva y nuestra asociación.

Para los pequeños ofrecemos un espacio para disfrutar y compartir momentos de juegos y pinturas con otros niños y niñas. Y para las familias un tiempo en el que compartir experiencias…

 

El taller es gratuito y está abierto a toda persona que se acerque al parque (zona del templete).

 

El próximo día 29 de mayo de 2011 se celebra la IV Taller de Pintura al aire libre. Dicha jornada está organizada por la Asociación de Padres y Amigos de Niños con Déficit Auditivo de Guadalajara (APANDAGU).

            Como en ediciones anteriores se realizará en los alrededores del quiosco de música del Parque de la Concordia de Guadalajara a las 11:30 de la mañana.

            Aunque la actividad central gira en torno a la pintura y los niños, este año leeremos cuentos infantiles relacionados con la discapacidad auditiva, un Libro Gigante “La historia de Ana”… .

           ¡¡¡Animamos a todos a participar en nuestra actividad!!!

Jornadas 03/05/2011

INSCRIPCIÓN.doc
Documento Microsoft Word 57.0 KB
PROGRAMA.doc
Documento Microsoft Word 103.5 KB

Asociación de Padres y Amigos de Niños con Défict Auditivo de Guadalajara

C/ Atienza, 4 19003

Guadalajara

T: 655 670 327

 T: 949221449

E: apandagu@gmail.com

Facebook  -  Apandagu

   Twiter  -  Apandagu